Con la llegada del frío, empezamos a sacar las chaquetas de nuestro armario sin saber muy bien cuál escoger en cada ocasión. En este post, vamos a desvelar los diferentes tipos de chaquetas para hombre y contaremos qué chaqueta elegir dependiendo del tiempo y el tipo de evento. Si estás interesado en cómo complementar tu look con chaquetas, ¡sigue leyendo!

Chaquetas para hombre ideales para otoño

Chaquetas Impermeables

Las chaquetas impermeables son perfectas para la temporada de otoño. Con los cambios bruscos de tiempo, días de lluvia sin ser días aún de mucho frío, puedes llevar en tu look diario una chaqueta impermeable y cortavientos, que te protegerá del aire y la lluvia. Son chaquetas ligeras y cómodas para llevarlas todos los días. En nuestra tienda online disponemos de varios modelos de chaquetas impermeables resistentes y de calidad. Por ejemplo, puedes comprar online nuestra cazadora Salt Windbreaker de Helly Hansen, la clásica Slam Winter Sailing, o el modelo Siffert de Slam.

Chaquetas de punto

Otra opción de chaquetas para hombres son las clásicas chaquetas de punto. Este tipo de chaquetas son perfectas para los días soleados pero algo frescos. Es un complemento ideal para combinarlas con camisetas y camisas y crear un look más casual. En Olegario ofrecemos diferentes modelos de chaquetas de punto de marcas nacionales como David Jorda, Etiem o Sweet. En nuestra tienda online podrás comprar estas chaquetas de una forma rápida y sencilla. Además, disponemos de envío gratuito a partir de 100€ y te llegará a casa en un plazo de 24/48 horas laborables.

Gabardinas para hombre

Las gabardinas de hombre nunca pasan de moda. Es una opción muy cómoda, ligera y elegante para combinarla con un look más formal. Si tienes que lucir un traje para ir a trabajar o para un evento, las gabardinas son el complemento ideal para el entretiempo. En nuestra tienda, podrás comprar el modelo de Etiem M3810 en azul marino

Chaquetas para hombre perfectas para el invierno

Chaquetones para hombre

Los chaquetones para hombre están compuestos con materiales específicos para proteger del frío, la lluvia y el viento. Los chaquetones suelen ser más largos que las chaquetas normales para cubrir todo el torso y llegar a cubrir la cadera también. Perfectas para el día a día en los meses de más frío. En Olegario disponemos de varios modelos de chaquetones de la marca Buccino, Gipsy y Slam. Descúbrelos en nuestra tienda online, compra tu preferido y recíbelo en tu casa en menos de 48 horas.

Parkas para hombre

Por último, vamos a hablar de las parkas. Este tipo de chaquetas para hombre son súper cómodas y te protegerán de los días más fríos del invierno. Además, son impermeables y cortavientos por lo que aguantan cualquier inclemencia del tiempo (lluvia, nieve o viento). Las parkas son ideales para combinarlas con cualquier look diario, para ir a trabajar o salir los fines de semana ya que disponen de un diseño moderno y funcional. En Olegario te ofrecemos parkas para hombre de diferentes marcas para que puedas elegir la que más te guste y se adapte mejor a tus necesidades. A continuación te mostramos algunos de los modelos más vendidos, si quieres descubrir todas las opciones, visita nuestra tienda online.

Todas nuestras chaquetas para hombre son de gran calidad para garantizar la resistencia y durabilidad de la prenda. Si estás interesado en comprar alguna de estas chaqueta o quieres descubrir otros modelos diferentes, entra en nuestra tienda online y cómpra la chaqueta que más te guste de forma rápida y segura. Disponemos de variedad de colores y tallas para adaptarse a tus gustos y a tu cuerpo. Además, disponemos de tallas grandes hasta la 3XL en algunos modelos. Para cualquier consulta, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp.