ENVÍOS

Confirmación de Pedido

Una vez finalizada la compra, enviaremos al correo electrónico facilitado, un resumen del pedido con el detalle de los artículos seleccionados, desglose de gastos, precio final y número de referencia.

Gastos de Envío

Los gastos de envío son gratuitos en toda la península para pedidos superiores a 120€. Para pedidos inferiores se cobrará la tarifa correspondiente según la  zona de destino:

Provincia de Valencia ……………………………………………………………….. 5€

Regional (Castellón y Alicante) ………………………………………………….. 6€

Resto de la Península ………………………………………………………………… 7€

Puedes enviar tu pedido a cualquier dirección distinta de entrega a la tuya, lo cual es muy útil a la hora de hacer un regalo. También podrás acceder en cualquier momento al Seguimiento del mismo mediante el enlace que enviaremos a tu correo.

No obstante, puedes venir a recoger tu compra a nuestra tienda en horario comercial de lunes a sábado, sin coste alguno.

Plazos de Entrega

En cuanto recibamos el pago procederemos a preparar tu pedido para que salga de nuestra tienda lo antes posible y así poder disfrutar de tu compra. El plazo de entrega será de 24h a 48h en toda la península a través del servicio de mensajería urgente. No se hacen envíos internacionales, a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Los días siempre se cuentan como hábiles. No se hacen entregas en fines de semana ni festivos. Para que tu pedido llegue en 24h deber ser recogido por la agencia de transporte en nuestras instalaciones antes de las 16h, de lo contrario llegará durante las próximas 48h. Por ejemplo, si haces tu pedido un lunes a las 14h, llegará al destino el martes antes de las 20h. Pero si el mismo se hace a las 17h del lunes, llegará durante el martes o miércoles.

 *Según el código postal es posible que el tiempo estimado aumente.

Si por cualquier causa no pudiéramos servirte la mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, solicitaremos que nos indiques si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso tienes derecho a resolver el contrato (hacer una devolución). Puedes ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Momento de la Entrega

Una vez la agencia de transporte haya procesado el pedido, notificarán mediante correo electrónico al destinatario la situación de éste, así como del momento aproximado de entrega. En caso de ausencia se dejará nota de aviso de intento de entrega y la forma de acordar la misma.  Para poder recibir el pedido, el cliente debe firmar el albarán de entrega. No se hacen envíos en apartados de correos.

 

Forma de Pago

El pago se podrá efectuar mediante VISA, MAESTRO o MASTERCARD, VISA ELECTRON, VISA PAY, UNION PAY y tarjeta de crédito. Los envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro.

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a CAJA MAR u otros bancos encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por CAMISERÍA OLEGARIO más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude.

El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

CAMISERÍA OLEGARIO enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Si el cliente necesitara una factura, deberá solicitarla. La misma, será enviada a través del correo electrónico.

Agencia de Transporte

Para asegurar una experiencia de compra satisfactoria contamos con ENVIALIA, una de las mejores agencias de transportes del mercado. A través de su web podrás hacer seguimiento de tu pedido, así como gestionar la entrega en caso de que no puedas recibirla en la dirección especificada.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cambios y Devoluciones

  • Puedes cambiar o devolver cualquier artículo en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión.
  • En el primer cambio o devolución, los gastos de envío serán gratuitos.
  • Los artículos que deseas cambiar o devolver deben estar en perfecto estado, sin haber sido utilizados, sin arreglos, completos, sin lavar, sin daños, con su embalaje y etiquetado original y su correspondiente ticket de compra. De lo contrario, no se producirá el reembolso del importe pagado.
  • No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, calcetines y mascarillas.
  • Una vez ejercido el derecho de desistimiento se devolverá el importe abonado por los artículos devueltos en el plazo de 15 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo. Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestra tienda.
  • La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y la empresa.
  • Los zapatos y accesorios deben ser devueltos dentro de la caja y bolsa de protección originales de la marca. Al probar el calzado, no ensuciar la suela ni dañar la caja.
  • En caso de cambio o devolución, una vez recibido en el almacén, si el producto no corresponde con el enviado, no producirá el reembolso de la compra.
  • Realizamos fotografías a los productos antes de ser enviados, para garantizar la calidad del envío.
  • Todas las devoluciones y cambios se harán mediante recogida en el domicilio o dirección que indique el cliente.
  • También es posible realizar el cambio o devolución de los artículos en tienda, sin coste.
  • Los artículos comprados, únicamente podrán cambiarse siempre que se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. Si se quiere realizar el cambio de un artículo, deberá solicitarlo a través del correo electrónico, tal como se especifica más adelante, o bien realizar el cambio en tienda.
  • Sólo podemos procesar un intercambio por estilo, si después del primer cambio aún no está satisfecho, se realizará una devolución, la cual corre por cuenta del cliente. Podrá elegir la agencia de transporte que prefiera. Una vez recibamos el paquete y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución.
  • A veces, un intercambio solicitado no se puede completar debido a la disponibilidad de productos, en este caso se procesará una devolución para reembolso.
  • Para solicitar un cambio o devolución debes enviar un correo electrónico a tiendaonline@olegario.es y en el asunto especificar si se trata de CAMBIO O DEVOLUCIÓN + N.º de pedido. En el email debe aparecer información sobre cuáles son los artículos que deseas cambiar y/o devolver además de los nuevos que te gustaría comprar, si fuera el caso. En cuanto lo tengamos todo listo nos pondremos en contacto para gestionarlo.
  • Una vez solicitado el cambio, la agencia de transporte recogerá el paquete en la dirección facilitada por el cliente y se entregará en nuestra tienda. Cuando se haya comprobado que la prenda se encuentra en perfectas condiciones, se enviará el artículo solicitado. Si se tratara de una devolución, la agencia pasaría a recoger el paquete y una vez nos cercioremos de correcto estado del mismo, se realizaría el reembolso del importe.

Garantía

Nuestros productos gozan de las garantías propias de la marca, por lo que, en caso de encontrar algún artículo defectuoso se reclamaría el mismo a través del proveedor responsable. Siempre y cuando se cumplan con los requisitos del fabricante y no se haya excedido del tiempo establecido.

Imágenes de los Artículos

Debido a la calidad de la foto, la resolución y configuración de los diferentes dispositivos electrónicos, es posible que pueda existir una ligera diferencia entre las imágenes y el color real del producto.

 

CONTACTO

Para consultas generales puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico camiseria@olegario.es o al número de teléfono 96 351 97 17 dentro de nuestro horario de apertura, el cual encontrarás actualizado en nuestra web.

Para cualquier otra duda con respecto a tus compras online deberás enviar un correo a tiendaonline@olegario.es y especificar en el asunto DUDAS. Si prefieres una consulta telefónica puedes llamar de 10 a 14H de Lunes a Viernes preguntando por el Departamento Tienda Online al 696 683 866 o escribirnos un WhatsApp.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.