Lyle & Scott es una marca de moda escocesa que destaca por la calidad de sus productos y por diseñar prendas de punto para un deporte en concreto, el golf. Con los años, esta marca se ha ido popularizando y ahora se ha convertido en una de las grandes marcas que todo los jóvenes quieren llevar. Actualmente disponen de diferentes tipos de prendas. Descubre toda la moda hombre Lyle&Scott en nuestro artículo, ¡sigue leyendo!

Chaquetas Lyle & Scott

La cazadora más popular de Lyle & Scott es el modelo Harrington. Es una cazadora de hombre perfecta para cualquier ocasión que complementa tu look casual. Su composición es 100% algodón y se adapta a la figura de tu cuerpo gracias a sus puños y dobladillo acanalados. La cazadora Lyle&Scott Harrington es ideal para el entretiempo. Está disponible en nuestra tienda online en diferentes colores como azul marino o beige.

Jersey Lyle & Scott

Los jerséis de Lyle and Scott son elegantes pero a la vez informales. Ideales para la temporada de otoño-invierno, estos jerséis son súper cómodos para el día a día. Son un clásico que no puede faltar en tu armario. En nuestra tienda puedes encontrar los siguientes modelos:

Camisetas, polos y pantalones Lyle & Scott

En la moda hombre de Lyle & Scott puedes encontrar también polos de manga larga y corta, camisetas y pantalones.  Todos ellos con su corte clásico, harán que tus looks diarios sean informales pero a la vez elegantes. Descubre toda la moda hombre Lyle & Scott en nuestra tienda online. Podrás elegir diferentes colores y tallas. Si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.