Fred Perry se ha convertido en una marca de última tendencia entre los jóvenes y hoy queremos desvelaros algunos de sus productos estrella y los más populares que seguro que te encantarán. Esta marca destaca por sus valores de inclusión, diversidad e independencia y por su estilo deportivo, moderno y diferente. Si quieres saber más acerca de Fred Perry, ¡sigue leyendo!

Cazadoras

La cazadora de hombre más reconocida de Fred Perry es el modelo Harrington en color negro. Confeccionada en una mezcla de algodón y poliéster, con todos los detalles originales: bolsillos de solapa, cuello con botones y forro a cuadros escoceses. Hecha en Inglaterra, esta cazadora es resistente al agua. Estuardo de color rojo. Perfecta para entretiempo, esta chaqueta está disponible en nuestra tienda online.

Polos y Jerséis

Otro clásico de Fred Perry son sus polos y sus jerséis clásicos con estilo contemporáneo, confeccionados en algodón y que se adapta a la silueta del cuerpo gracias a su entallado.  Estos polos de manga corta tienen un estilo de vanguardia y en una amplia gama de colores para todos los gustos, cada uno, con su propia historia.  ¡Diseñado para vivir la vida!

Los jerséis de Fred Perry son perfectos para la temporada de invierno. Tejido en una mezcla de lana merina ,de fuentes sostenibles, y algodón. Diseñado con los colores clásicos de Fred Perry y un ribete con dos franjas en la parte interior del cuello. Disponemos de dos modelos diferentes según el corte del cuello redondo o en pico. ¡Descúbrelos en nuestra web!

Accesorios

Además de las cazadoras, polos y jerséis, tiene una colección de accesorios para complementar los looks diarios. Por ejemplo, las bufandas, ideales para la temporada de invierno. Con un estilo esencialmente británico, estas bufandas están diseñadas con un estampado de tartán subversivo de Royal Stewart en color rojo y azul marino. Además, su tejido es pura lana de cordero, para protegerte en los días más fríos.

Otro accesorio clásico de esta marca, es el bolso bandolera para hombre. Un complemento muy útil para poder guardar la cartera, llaves, documentación y todo lo que necesites sin tener que llevarlo en los bolsillos. Esta bandolera está compuesta de resistente poliéster de alto gramaje con textura, ribete con dos franjas en grogrén y bordados gráficos del logotipo de la marca. Si por el contrario prefieres un neceser, dispone de un modelo especial, equipado con asa, un bolsillo interno con cremallera  y marca serigrafiada en oro. Es un complemento funcional y duradero, con un diseño ideal para las escapadas de fin de semana.

Por último, dispone de un tarjetero muy útil donde poder guardar todas tus tarjetas de forma ordenada y protegerlas de rozaduras y golpes. Si eres fan de la marca Fred Perry, en Olegario disponemos de todos estos artículos nombrados anteriormente. Puedes venir a nuestra tienda física o comprarlo de forma online a través de nuestra web.