En Olegario siempre nos esforzamos por traeros prendas de la mejor calidad, y por ello trabajamos con marcas de prestigio a la vanguardia de la moda para hombre.  Te presentamos algunas de las novedades en moda masculina disponibles en nuestra tienda para esta primavera de 2022, hasta agotar existencias. También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para seguir informándote de las novedades que vamos incorporando a nuestra tienda en Valencia, y además ahora puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias, que encontrarás al final de esta página, para recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

Pantalones Vaqueros Meyer

Con estos pantalones de la marca MEYER HOSEN, conseguirás un look desenfadado y muy cómodo ya que se ajustan a la silueta de tu cuerpo. Los pantalones vaqueros son un básico que no pueden faltar en el armario y que combinan tanto con camisetas, suéteres, camisas y americanas, y los tenemos disponibles en diferentes tallas.

Sudadera con capucha Helly Hansen

Con aspecto desenfadado y atractivo, es lo último en comodidad. Además, es muy versátil ya que se puede llevar para estar en casa, navegar o incluso para el día a día urbano. Puedes encontrar más información consultando la ficha en Sudadera Helly Hansen HH Logo Hoodie Azul Marino