En otoño se celebran todo tipo de eventos a las que nos pueden invitar o en las que podemos ser los protagonistas. Pero, ¿cuál es la mejor manera de vestir en un ceremonia que se celebre en esta época del año? Desde Olegario te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a contestar a esta pregunta.

¿CUAL ES EL DRESS CODE ADECUADO?

Lo primero que tenemos que saber es cuál es el estilo de la boda o del evento. ¿Es informal o formal? Según la respuesta a esta pregunta podremos empezar a buscar nuestro look en Olegario.

EL CLIMA ES IMPORTANTE

No es lo mismo asistir a un evento como una boda un día de otoño con unas temperaturas suaves, en los que te recomendamos unos trajes como los que puedes ver en las fotos de arriba de la casa Antonaga, que un día lluvioso. El clima influye mucho en la elección de la ropa que vayamos a llevar pero te aconsejamos que cuentes con un buen abrigo o una buena chaqueta por si las temperaturas bajan un poco. Los colores ideales de los abrigos serían, en este caso, los azules o grises como el que puedes ver en la foto de abajo que es de la marca Etiem.

LA PIEZA BÁSICA EN OTOÑO

Nuestra recomendación como prenda básica en toda boda que se celebre en otoño es un traje de calidad como los que puedes encontrar en nuestra tienda. Si quieres acertar en tu elección te sugerimos los colores azules y grises. Y si eres el protagonista del evento la mejor opción es un traje de ceremonia o un chaqué. En Olegario tenemos desde piezas de grandes diseñadores como Ramón Sanjurjo a trajes sofisticados y elegantes a la vez. Y todo ello con el asesoramiento profesional de Olegario.