Complementos

Se suele decir que la perfección se halla en los detalles, y los complementos de moda masculina que encontrarás en nuestra tienda lograrán que tu vestuario alcance la perfección, gracias a una selección de productos para hombre, que podrás usar a diario o en ocasiones especiales.

Ropa interior, cinturones, corbatas, gemelos, zapatos, pajaritas, tirantes… un amplio abanico de posibilidades que te permitirán lucir un conjunto ideal en todo momento. No dudes en consultarnos y te asesoraremos a la hora de elegir los complementos de moda que mejor se adapten a tu estilo de vida, siempre con la confianza de las mejores marcas del sector.

Las mejores marcas en Complementos

Desde 1859, Guasch elije los mejores tejidos, materiales y presta atención a todos los detalles para confeccionar las prendas. Pañuelos, boxers, pijamas y bañadores para poner en tus manos la moda íntima más completa.

Cinturones fabricados a mano para lograr alcanzar la perfección. Cada modelo es especial y diferente gracias a la elaboración artesanal de cada cinturón. Possum es una marca española referente a nivel internacional.

Empresa familiar española que produce prendas textiles de moda íntima. El Home Wear ha llegado a Olegario con pijamas, batas, camisetas interiores, boxers y complementos.

Sentirse cómodo, a gusto y estar a la última moda en ropa íntima es posible gracias a Punto Blanco. Boxers, slips, calcetines y camisetas de alta calidad e innovación.

Visita nuestra tienda en Valencia

Dónde estamos

En el centro de Valencia

Calle San Vicente Mártir, 17

46002 Valencia – España

Abrir en google maps

Horario

De Lunes a Sábado

Mañanas: de 10:00 a 14:00

Tardes: de 16:30 a 20:00

    963 519 717

Concertar una cita

Atención personalizada

Contáctame

Opiniones de nuestros clientes

Olegario
4.6
Basado en 138 reseñas.
powered by Google
Carmen PalopCarmen Palop
06:45 21 Dec 21
Productos de calidad a precios muy razonables, y la atención al cliente de su personal, expectacular, casi te adivinan la talla!! Te ofrecen más posibilidades de las que has pedido para que amplíes tu visión, te aconsejan y Dan en el clavo!!Para los que hacemos compras para otros es maravilloso!!Comercio especializado donde los haya, de los que quedan pocos.Gracias por el trato.