Moda hombre

Nuestra selección de moda hombre, se caracteriza por estar a la última en moda y tendencia sin dejar de lado la elegancia.

Trabajamos con las mejores marcas de moda masculina nacionales e internacionales para que vistas el conjunto perfecto en cada ocasión. Apostamos por marcas de fabricación en España como es el caso de Etiem, Mirto, Lottusse o Pertegaz, y por la exclusividad de nuestros productos con marcas de diseñadores italianos como Pierre Cardin.

En Olegario, te asesoramos en todo el proceso de selección de las prendas, buscando el estilo que mejor se adapte a ti. Ya sea para un evento o para vestir de diario, encontrarás la prenda o el conjunto completo según tu estilo propio.

Las mejores marcas en Moda Hombre

Etiem se caracteriza por sus trajes elegantes, modernos y con un estilo urbano. Si buscas un traje para cualquier momento del día, más informal e innovador, Etiem es perfecto para ti.

En Lottusse cuidan hasta el último detalle para confeccionar un zapato exclusivo y único. Todos sus modelos se caracterizan por la elegancia, la comodidad y la durabilidad. Un Lottusse se confecciona de forma artesanal, utilizando las pieles más selectas de Europa.

Los pantalones Meyer son símbolo de calidad, tradición y moda masculina. Se adaptan perfectamente a la figura de cada hombre proporcionando una gran comodidad. En nuestra tienda, te mostraremos diferentes modelos según tus gustos.

Los pantalones Meyer son símbolo de calidad, tradición y moda masculina. Se adaptan perfectamente a la figura de cada hombre proporcionando una gran comodidad. En nuestra tienda, te mostraremos diferentes modelos según tus gustos.

Camisas para hombres contemporáneos. Mirto es una marca española que contiene tejidos exclusivos, utiliza tecnología de vanguardia y confecciona todos sus artículos de forma artesanal.

Diseñador español de moda masculina y femenina. Sigue un estilo contemporáneo y ha llevado sus productos a más de 30 países. Se identifica por una elegancia atemporal y la calidad en todos sus diseños. En Olegario encontrarás los últimos modelos de Pertegaz.

Delahaye es una marca internacional perteneciente al grupo Dellalui. Esta marca de origen francés tiene un estilo informal. Con un espíritu de competición, Delahaye combina el diseño deportivo con la elegancia para ofrecer prendas exclusivas.

Moderno, elegante e informal. Así se puede definir Peter Cofox, otra de las marcas del grupo Dellalui que puedes encontrar en nuestra tienda. Todas sus prendas están confeccionadas con materiales de alta calidad y con un diseño moderno pensado para el hombre de ciudad.

Con un estilo urbano, moderno y elegante, Casual Spirit se encuentra dentro del grupo francés Dellalui. Prendas de alta calidad y diseños exclusivos para hombres exigentes.

Visita nuestra tienda en Valencia

Dónde estamos

En el centro de Valencia

Calle San Vicente Mártir, 17

46002 Valencia – España

Abrir en google maps

Horario

De Lunes a Sábado

Mañanas: de 10:00 a 14:00

Tardes: de 16:30 a 20:00

    963 519 717

Concertar una cita

Atención personalizada

Contáctame

Opiniones de nuestros clientes

Olegario
4.6
Based on 138 reviews
powered by Google
Carmen PalopCarmen Palop
06:45 21 Dec 21
Productos de calidad a precios muy razonables, y la atención al cliente de su personal, expectacular, casi te adivinan la talla!! Te ofrecen más posibilidades de las que has pedido para que amplíes tu visión, te aconsejan y Dan en el clavo!!Para los que hacemos compras para otros es maravilloso!!Comercio especializado donde los haya, de los que quedan pocos.Gracias por el trato.
Carlos GarciaCarlos Garcia
21:52 17 Nov 21
Muy buen producto y atención exquisita. Un verdadero placer comprar en locales de este calibre que se nota saben lo que venden y como asesorar al cliente
Santiago Ferrer RuizSantiago Ferrer Ruiz
09:57 23 Sep 21
Este local merece 10 estrellas!Personal: motivado, profesional, agradable y sentido de la estética.Oferta: muy amplia, de interior a exterior para todos los gustos y situaciones.Marcas: nacionales e internacionales siempre de extrema calidad y tradición.Servicio: con empatía a las necesidades del cliente. Incluido ajustes de costura muy rápidos y perfectos.Higiene: Cumple con TODAS las medidas de higiene y desinfección por COVIDExperiencia: varias generaciones de cara al público con ganas y dedicación disfrutando de ello.
Luis MoyaLuis Moya
10:25 07 Sep 21
Nos atendieron con mascarilla, amabilidad y buen trato. Relación calidad precio buena. Gracias Jesús.
Alejandro MartínezAlejandro Martínez
06:25 16 Aug 21
Me hicieron un traje a medida, fabricadas todas las prendas en España y de Lana, nada de poliéster. El precio me pareció muy competitivo. La persona que me atendió fue muy amable, un profesional en toda regla, con conocimiento de la materia. Recomiendo esta tienda, no defrauda.
js_loader