MODA HOMBRE

Nuestra selección de moda hombre, se caracteriza por estar a la última en moda y tendencia sin dejar de lado la elegancia.

Trabajamos con las mejores marcas de moda masculina nacionales e internacionales para que vistas el conjunto perfecto en cada ocasión. Apostamos por marcas de fabricación en España como es el caso de Etiem, Mirto, Lottusse o Pertegaz, y por la exclusividad de nuestros productos con marcas de diseñadores italianos como Pierre Cardin.

En Olegario, te asesoramos en todo el proceso de selección de las prendas, buscando el estilo que mejor se adapte a ti. Ya sea para un evento o para vestir de diario, encontrarás la prenda o el conjunto completo según tu estilo propio.

Las mejores marcas en Moda Hombre

Etiem se caracteriza por sus trajes elegantes, modernos y con un estilo urbano. Si buscas un traje para cualquier momento del día, más informal e innovador, Etiem es perfecto para ti.

En Lottusse cuidan hasta el último detalle para confeccionar un zapato exclusivo y único. Todos sus modelos se caracterizan por la elegancia, la comodidad y la durabilidad. Un Lottusse se confecciona de forma artesanal, utilizando las pieles más selectas de Europa.

Los pantalones Meyer son símbolo de calidad, tradición y moda masculina. Se adaptan perfectamente a la figura de cada hombre proporcionando una gran comodidad. En nuestra tienda, te mostraremos diferentes modelos según tus gustos.

Los pantalones Meyer son símbolo de calidad, tradición y moda masculina. Se adaptan perfectamente a la figura de cada hombre proporcionando una gran comodidad. En nuestra tienda, te mostraremos diferentes modelos según tus gustos.

Camisas para hombres contemporáneos. Mirto es una marca española que contiene tejidos exclusivos, utiliza tecnología de vanguardia y confecciona todos sus artículos de forma artesanal.

Diseñador español de moda masculina y femenina. Sigue un estilo contemporáneo y ha llevado sus productos a más de 30 países. Se identifica por una elegancia atemporal y la calidad en todos sus diseños. En Olegario encontrarás los últimos modelos de Pertegaz.

Delahaye es una marca internacional perteneciente al grupo Dellalui. Esta marca de origen francés tiene un estilo informal. Con un espíritu de competición, Delahaye combina el diseño deportivo con la elegancia para ofrecer prendas exclusivas.

Moderno, elegante e informal. Así se puede definir Peter Cofox, otra de las marcas del grupo Dellalui que puedes encontrar en nuestra tienda. Todas sus prendas están confeccionadas con materiales de alta calidad y con un diseño moderno pensado para el hombre de ciudad.

Con un estilo urbano, moderno y elegante, Casual Spirit se encuentra dentro del grupo francés Dellalui. Prendas de alta calidad y diseños exclusivos para hombres exigentes.

Visita nuestra tienda en Valencia

Dónde estamos

En el centro de Valencia

Calle San Vicente Mártir, 17

46002 Valencia – España

Abrir en google maps

Horario

Horario

De Lunes a Sábado

Mañanas: de 10:00 a 14:00

Tardes: de 16:30 a 20:00

Concertar una cita

Atención personalizada

Contáctame