En Olegario, llevamos desde 1940 ofreciendo la mejor moda masculina en Valencia. En nuestra tienda, encontrarás todo tipo de ropa y complementos a la última moda y de gran calidad. En este post, desvelaremos algunos de los productos estrella de Helly Hansen, una marca de alta calidad y de renombre internacional con la que trabajamos desde hace varios años.

Chaquetas Helly Hansen

Las chaquetas de Helly Hansen, son reconocidas por sus tejidos impermeables, cortavientos y con un diseño estilo náutico, perfectas para protegerse de las inclemencias del tiempo. En nuestra tienda física en Valencia, podrás encontrar los diferentes modelos de las chaquetas de Helly Hansen que hoy vamos a mostrar y detallar.

La marca Helly Hansen, se caracteriza por utilizar materiales duraderos, de alta resistencia y que tengan el menor impacto ambiental. Ideales para los entornos más duros, las chaquetas de esta marca te protegerán tanto del frío, la lluvia y del viento. En Olegario, podrás comprar estas fantásticas chaquetas de Helly Hansen.

Modelo Crew

El modelo Crew de Helly Hansen dispone de varios tipos de chaquetas. En primer lugar, encontramos el modelo Crew Hooded Midlayer, que se caracteriza por llevar un forro polar y una capucha para protegerte del frío. En segundo lugar, disponemos del modelo Crew Insulator Jacket, una chaqueta más ligera ideal para la ciudad. Por último, el modelo Crew Softshell Jacket, la cual se caracteriza por su confort y protección contra los días más frescos. Los tres modelos son impermeables, cortavientos y se pueden utilizar tanto para la vida urbana como para entornos de naturaleza y estilo de vida marítimo.

Modelo HP Racing Midlayer Jacket

Esta chaqueta de Helly Hansen es impermeable y ligera, con una capa intermedia que dispone de un diseño técnico especial para todo tipo de actividades náuticas. Dispone de la tecnología aislante Lifaloft, con un forro interior y otro forro de secado rápido. Perfecta para protegerte de la lluvia y del viento. Si quieres descubrir el modelo HP Racing Midlayer Jacket, visita nuestra tienda en Valencia.

Modelo Lifaloft Insulator

Este excepcional modelo, permite un aislamiento y capacidad de abrigo sin añadir peso ni volumen. Diseñada con un tejido cortavientos, resistente al agua, confeccionada en fibra y tejido resistente a plumón. El modelo Lifaloft Insulator es ideal para el día a día en la ciudad, una chaqueta con la que irás protegido y cómodo por su peso reducido.

Modelo Sirdal Hooded

Esta chaqueta de Helly Hansen tiene un aislamiento sintético con capucha que ofrece una excelente relación calidez-precio. Con un tejido antidesgarro e impermeable. Si te gusta este modelo, puedes venir a nuestra tienda y comprar la chaqueta de Helly Hansen.

Modelo Verglas Icefall Down

Por último, el modelo Verglas Icefall Down se caracteriza por ser una chaqueta de plumón que te abrigará incluso en los días de más frío. Dispone de un diseño acolchado, un forro interior con una falda ajustable y cierres en las muñecas para impedir la entrada del aire.

En nuestra tienda física en la calle San vicente Màrtir n17, Valencia, podrás comprar los diferentes modelos de las chaquetas de Helly Hansen. Disponemos de estos modelos y muchos más, en diferentes colores y tallas. ¡No te los pierdas!