Los diseños más rompedores y personales del panorama bridal se han presentado en BBFW18. Unos desfiles con identidad y grandes nombres del panorama internacional del diseño para ceremonia y nupcial se han dado cita la última semana de abril en Barcelona.
Ramón Sanjurjo, uno de los principales valedores de la moda nupcial y de ceremonia de este país ha participado de manera exitosa en este maravilloso evento y ha pasado por Olegario para enseñar las últimas tendencias y los diseños que vamos a poder encontrar en las tiendas a partir de esta semana.
No sólo hemos visto desfilar las tendencias en ceremonia para invitados y para los novios, sino que hemos podido ver toda la moda que está en las tiendas para regocijo de todos los novios clientes de Olegario y los acompañantes a dichas ceremonias.
Los trajes que Ramón Sanjurjo presenta en Olegario son trajes de novio sofisticados, impecables, ideales para las ceremonias más exclusivas y donde los tejidos metalizados, las chaquetas estampadas y los acabados tornasolados son los auténticos protagonistas en un festival de diseños actuales y vanguardistas.
En colores podemos encontrar desde el negro al gris marengo y desde los azules al burdeos con todo tipo de variaciones en estos colores tan sobrios, que son ideales para chaquetas, levitas o smoking.
Y para los acompañantes a las ceremonias, padrinos y amigos, podemos encontrar la moda más exquisita para estar a la altura de los mejor y más elegantes vestidos de todo el evento. Una colección que tiene como nombre “Elegance” y que mezcla en sus diseños a la perfección clasicismo y vanguardia, consiguiendo un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno que da un toque muy personal a cualquier persona que asista a una ceremonia de alguien importante para él.
Obras de arte, no sólo para los novios, sino para cualquier asistente a ceremonias y fiestas especiales. Cada detalle es elegido con el máximo esmero y delicadeza para ofrecer al hombre la mejor imagen en cada momento.
Y algo de la nueva colección “Romance” es la que estos días estamos viendo con Ramón Sanjurgo en Olegario para poder disfrutar de ella en los próximos días. Una colección donde el traje por excelencia es el de lino, con las formas y maneras de un Gran Gatsby elegante y renovador. Y como es esencial, tanto en el diseñador como en Olegario, lo tradicional y la vanguardia se juntan en un equilibrio perfecto para cubrir todos los gustos y necesidades de los hombre que nos visitan en nuestra tienda de San Vicente.
No podéis dejar de pasar a visitar nuestra tienda y ver los nuevos diseños que Ramón Sanjurjo nos ha dejado, recién desfilados en la BBFW2018.