En ocasiones, tenemos la sensación que viajar es sinónimo de ir hecho un desastre, con camisetas descoloridas y pantalones gastados de años inmemoriales… Pero nada más allá de ciertos tópicos que deberían, por menos, empezar a desaparecer.

El viaje es algo cada día más usual y excitante para todos los seres humanos y la elegancia que mostramos en nuestro día a día es importante que se mantenga en esos días de asueto donde podemos ser nosotros mismos y disfrutar con aquellos que queremos de verdad y que por lo tanto se merecen nuestra mejor imagen.

 

 

 

La combinación de estilo y comodidad de algunos de los hombres mejor vestidos puede ayudarnos a elegir aquello que quiero ponerme para salir de viaje, coger un avión…

 

Las cazadoras es una de las piezas clave para un viajero, técnicas y ajustadas, su flexibilidad nos aporta comodidad, se puede plegar y dejar en cualquier sitio si nos sobra o llevar puesta si la temperatura empieza a bajar.

 

Camisas de algodón con tejidos de rayas o de cuadro pequeño combinadas con pantalones vaqueros lavados y de estilo ajustado o Slim-fit, acabando con una gorra de diseño y moderna que nos de un toque urbano y desenfadado.

 

 

Es importante elegir siempre tejidos transpirables como el lino y el algodón y el primero, tiene la ventaja de que si se arruga no queda mal.  Así que tus polos, camisas o camisetas tienen una base auténtica para realizar un viaje sin problemas de ningún tipo.

 

 

Y los pantalones, la comodidad de unos chinos o unos jeans siempre están por encima de cualquier prenda para poder viajar. Eso de llevar traje o pantalones de vestir para viajar en un avión ya no está nada de moda.

 

 

El estilo deportivo esta súper al día y combinar prendas deportivas con prendas casual es una manera de fabricarnos un look cómodo y elegante para esos viajes en los que estar bien vestido es una señal de seguridad y bien estar.

 

Por último no olvidemos los accesorios, no tanto las gorras, las deportivas, las carteras o las gafas de sol, que, por supuesto, también hay que tener en cuenta, sino las maletas o las mochilas de viaje que tan de moda están entre las “celebs” de este mundo. Las mochilas están a la moda y se han convertido en el último grito en los complementos masculinos y que no pueden faltar a la hora de coger el coche o subir a un avión con ese equipaje de mano.

 

 

El Olegario tenemos todo lo necesario para que vestir en tus viajes sea un verdadero placer, porque tenemos el mejor surtido de la ciudad para satisfacer tus deseos y que te lleves lo que a ti más te gusta para ser el hombre mejor vestido por esas carreteras o esos cielos despejados.