El buen tiempo y las vacaciones ya están aquí. Tenemos muchas ganas de irnos unos días a desconectar de la rutina, de relajarnos, hacer las maletas y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas. Pero, ¿tienes todo lo necesario para este verano? En este post, vamos a desvelar las prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta. ¡Sigue leyendo!

Polos y camisas

Los polos y las camisas no pueden faltar en tu maleta este verano. Los polos y camisas son muy versátiles ya que puedes utilizarlos tanto para los días de visita a pueblos, ciudades, monumentos o tiendas, como para cualquier comida o cena en un restaurante. En Olegario te proponemos diferentes polos según tu estilo. Puedes optar por polos de Fred Perry, polos de Motobike y polos de Altonadock u optar por polos de Helly Hansen o polos de Slam.

Las camisas de última tendencia para este verano son las camisas de Altonadock y de Corsare. Camisas frescas, juveniles y fabricadas en España. Aquí puedes visualizar algunos modelos, pero siempre puedes preguntarnos o visitar nuestra tienda para descubrir todos los modelos. Si quieres ver todas las marcas disponibles, entra en nuestra sección de moda joven o moda hombre y descúbrelas. Además, ahora puedes comprar las camisas en nuestra tienda online, ¡no te lo pierdas!

Pantalones Verano 2021

Sabemos que los jeans no pueden faltar en tu maleta pero este verano, la última moda son los pantalones de colores. Colores vivos, frescos y en tonos arena son sin duda la última tendencia para estas vacaciones. En Olegario, tenemos tanto shorts como pantalones largos de diferentes marcas y colores. Entra en nuestra tienda online y descubre todos los modelos.  ¿Con cuál te quedas?

Bañadores Hombre 2021

Sabemos que los bañadores son prendas imprescindibles en tu maleta estas vacaciones, pero hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de bañadores y no todos son la mejor opción para llevarlos en tus vacaciones. Hay que escoger bañadores frescos y de secado rápido para poder disfrutar al máximo de todos los baños. Además, es importante elegir bañadores fabricados con materiales de alta calidad para que no destiñan o se rompan con facilidad. En Olegario, te proponemos los mejores bañadores para este verano 2021. Bañadores de Helly Hansen o Slam son perfectos para poder disfrutar de tus baños en la playa, piscina o ríos.