Hoy queremos rememorar algunos de nuestro clientes satisfechos. En estos momentos difíciles, nos encanta ver el resultado de nuestro trabajo y nos da ánimos para seguir adelante. Lo más importante para nosotros, son nuestros clientes y, por ello, queremos hacer una recopilación de todos aquellos que nos han ido enviando fotografías vestidos con sus trajes de novio, festero, padrino y trajes para todo tipo de eventos.

Todos ellos, vinieron a nuestra tienda buscando su traje ideal y, nosotros, les atendimos y asesoramos desde el primer momento para encontrarlo. Además de sus gustos, en Olegario prestamos mucha atención en el tipo de evento que tienen que asistir, para que el traje sea acorde a la situación. No es lo mismo vestir a un invitado de boda, a un padrino, un novio o a un festero. Por esta razón, en nuestra tienda cuidamos hasta el último detalle para ir elegante y perfecto.

Bruno Muñoz

Hoy queremos presentaros a Bruno Muñoz, un novio que eligió a Olegario para vestirse el día más importante de su vida.. Mil gracias por confiar en nosotros, ha sido un placer acompañarte hasta el final.

El traje es un Ramón Sanjurjo y la boda tuvo lugar en Jardines de Azahares.

Miquel Izquierdo y Jesús Llop

Estas increíbles fotografías realizadas por Parc Central Fotógrafos del enlace de Inma Llop y Miguel izquierdo Fernández. Tanto el novio como el padrino Jesús Llop Muñoz, han confiado en Olegario para vestirse y solo podemos daros las gracias y desearos que seáis muy felices.

¡Muchas gracias por estas fotografías tan bonitas!

Enrique David Salinas y Enrique Salinas

Esta vez es Enrique David Salinas Victoria y su padre Enrique Salinas Mossi. Celebró su enlace en la masía del Olivar y los trajes elegidos son de Antonaga Sartorial que fueron confeccionados a medida. Nos encanta recibir imágenes del día de la ceremonia y ver el resultado de meses de trabajo.