La primavera ha llegado y en Olegario queremos enseñaros el escaparate que preparamos hace unas semanas con un montón de novedades en camisas, chaquetas, pantalones y accesorios para hombres. La mejor moda masculina la encontrarás en nuestra tienda.

Camisas para hombres

Esta primavera viene con grandes novedades en cuanto al estilo de las camisas. Podemos encontrar camisas estampadas y coloridas para los más jóvenes y atrevidos. Marcas como Corsare, Motobike o Passaport, han confeccionado camisas súper originales perfectas para disfrutar esta primavera una vez que el aislamiento haya pasado. En nuestra tienda, tendremos preparadas todas estas opciones de camisas para cuando podamos abrir de nuevo la tienda. Por el momento, os dejamos algunas fotografías de estas increíbles camisas para hombres para que desde casa, podáis echar un vistazo de las novedades de nuestra tienda y también visitar nuestra tienda online donde poder comprar todos los productos de temporada.

Chaquetas para Hombres

En nuestra tienda, hemos recibido chaquetas impermeables, con tejidos transpirables y muy ligeras para esta primavera. Una de estas chaquetas es la Crew de Helly Hansen, o la nueva chaqueta de Fred Perry. Estas chaquetas están diseñadas para protegerte del viento y de la lluvia. Además, tienen un diseño deportivo y las puedes llevar perfectamente en tu día a día. Tenemos disponibles diferentes colores para elegir el que más te guste.