La primera cuminión es un acto muy especial para todos los niños y también para sus familiares. El niño y el traje serán el centro del evento ya que todas las miradas van a él. Por ello, elegir el traje de comunión más adecuado es cuestión de combinar la última tendencia, los gustos de cada niño y la comodidad para guantar todo el día con él puesto. Si quieres saber cuáles son las últimas tendencias en trajes de comunión, ¡sigue leyendo!

Últimas Tendencias trajes de comunión

Como se va viendo de años anteriores, los trajes de comunión que están más de moda son los trajes en colores pastel. El traje de marinero en beis o en azul claro, es una de las opciones más demandadas por los niños y los padres. Es un traje cómodo, alegre y elegante, una opción ideal si buscas un traje marinero pero no quieres los colores tradicionales.

Si prefieres un traje chaqueta, también está la opción de escoger estos coleres para un traje tradicional. Puedes elegir diferentes tipos de camisas, por ejemplo, las de cuello vuelo o cuello mao. Además, puedes complementar los trajes tradicionales con corbatas, pajaritas, cinturones y otros tipos de complementos. Si quieres ver toda la colección, entra en nuestro apartado de trajes de comunión.

Si en cambio quieres un traje más tradicional, puedes optar por los modelos de almirante, marinero y los trajes de tres piezas en todos azules marinos o blancos. En nuestra tienda encontrarás todos los modelos para que puedas elegir el que más te guste y el que mejor le siente.