¿Conoces la nueva colección de trajes de comunión? En Olegario lo tenemos todo preparado para la temporada de comunión 2022, donde podrás encontrar diferentes modelos para niños. Si quieres descubrir las novedades para este año, ¡sigue leyendo!

Trajes almirante 2022

El traje de comunión de almirante es el más popular y clásico de todos los modelos. Este año, los trajes de almirante se caracterizan por combinar los colores claros con el azul marino clásico. Así pues, una opción fantástica para lucir el día de la primera comunión es el look de la primera fotografía que verás a continuación. Además, aunque los modelos no tienen muchos cambios este 2022, podemos destacar la re-invección en sus tejidos y en sus acabados. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Por otro lado, los trajes de almirante en colores más claros y vivos siguen en tendencia este año.

Trajes marineros 2022

Si tu hijo prefiere el estilo marinero, en Olegario disponemos también de varias opciones para uno de los días más especiales de sus vidas. El traje de marinero es un clásico que nunca falla, donde podemos destacar este año sus acabados y los detalles en sus puños y cuello. Un traje muy cómodo y elegante con el que podrás combinarlo con diferentes colores para darle un toque más alegre y moderno.