COMPLEMENTOS DE OTOÑO. MODA HOMBRE OLEGARIO

 

Sin querer ser muy pretenciosos y con el afán de poder recopilar información útil para los hombres que les gusta vestir adecuadamente en cada ocasión, vamos a hacer un pequeño recopilatorio de aquellos complementos de otoño que consideramos imprescindibles para el hombre.

CORBATAS

 

Sean tanto damascos, coloridas y de rayas, el contrapunto perfecto para destacar tu camisa con ese traje que más te gusta.

PAJARITAS

 

 

Elementos casi imprescindibles en los años 20 que se han puesto de moda y que pueden lucirse con un traje de diario o con un look mucho más casual.

FULARES Y PAÑUELOS

 

Adaptados a la época otoñal reaparecen colección tras colección y nos ofrecen una versatilidad de usos, texturas y diseños que harán un complemento indispensable en casi cualquier look.


PAÑUELOS DE BOLSILLO

 

Añadirán un toque de personalidad al look que cada uno elija, existiendo casi infinitos diseños, tejidos y calidades.

TIRANTES

Nos darán un toque de elegancia trasgresora y nos ofrecerán una significativa presencia en cualquier entorno donde los podamos lucir.

CINTURONES

 

En color negro imprescindible, y luego en cualquier otro color, reforzarán nuestra imagen de elegancia, que se verá potenciada con una bonita hebilla de diseño.

GEMELOS

 

Pueden parecer olvidados pero que nunca pasan de moda y son clave para completar el estilismo del hombre. Unos elementos que son como las joyas para las mujeres y que siempre dicen algo acerca de quién las lleva.

 

ALFILERES DE CORBATA

 

Permiten personalizar nuestros gustos y nos fijará a la camisa ese toque de elegancia que le pongamos a nuestra corbata.

Estos son los imprescindibles que podemos definir desde Olegario que vais a poder encontrar en nuestra tienda en la calle San Vicente. En todos los casos estaremos encantados de poder asesorar en el uso y utilidad de cada uno de ellos.